logo
home
quienessomos
ejemplares
garnevgoldenenelmundo
novedades
historiaestandardelaraza
contacto
     

may

BIS JrBrCh. BrCh. GrBrCh. MexCh. AmCh. Goodtime's O'Brown Sugar
(Am Ch. Dalane's Kix on Route Sixty Six OS   X   Am Ch Goodtime's April in Paris OD )

 

reg

En el 2008, conocimos a Bola en Los Angeles, California, donde era exhibido por su handler Tonya Struble durante la Copa Eukanuba, por supuesto quedamos enamorados de él y siempre soñamos en tener un perro tan hermoso en nuestro Kennel.

Bola es un sueño hecho realidad!! Gracias a nuestros amigos Cecilia Branco, propietaria de Peterwhite Kennel y a su socio Gervásio Milaneze, que nos otorgaron toda su confianza, Boli-Bol está en México para hacer grandes aportaciones a la raza y hacernos vibrar al verlo en la pista de belleza. A su llegada a México, dentro de Expo Can y los festejos del 70 Aniversario de la Federación Canófila Mexicana, se coronó como Campeón Mexicano, Campeón Mexicano de Sicalam y Vencedor  Sicalam 2010.

Sin duda Bola es hoy es uno de los mejores Golden Retrievers del país, ha ganado Best In Show, además de ser Campeón Joven Brasileño, Campeón Brasileño, Gran Campeón Brasileño y por si fuera poco Campeón Americano. Bola con su rico color, bella estructura y temperamento es un perro excepcional, todo un retriever!! Además es un gran reproductor, sus hijos actualmente brillan en las pistas de belleza tanto en México, Brasil y Estados Unidos, siguiendo los pasos de su padre.

En servicio de Stud para hembras seleccionadas.