logo
home
quienessomos
ejemplares
garnevgoldenenelmundo
novedades
historiaestandardelaraza
contacto
     

quienessomos

 

 
 


Somos un criadero de Golden Retriever, situado en el estado de Michoacán, México, donde el amor y el respeto por nuestros ejemplares es lo primordial.

La raza de Golden Retriever se volvió nuestra pasión en el 2006, cuando compramos nuestra primer golden “Simone”, quien de inmediato se convirtió en parte de nuestra familia y compañera inseparable, con ella emprendimos un hermoso camino de conocimiento, trabajo, pasión y gran admiración por esta raza; en nuestras vidas siempre habrá un antes y un después de “Simone”.

Somos socios de la Federación Canófila Mexicana y del Golden Retriever Club of America.

Nuestros goldens son nuestras mascotas e integran nuestra familia, conocemos y amamos a cada uno de ellos; día a día nos entregan su fidelidad, cariño y conquistan nuevamente nuestro corazón, haciendo nuestra vida mucho más feliz.

Nuestro programa de crianza está basado en la calidad, amor, respeto y responsabilidad, con el objetivo de criar ejemplares sanos, equilibrados y competitivos, que puedan destinarse a diversas actividades, tales como compañía, obediencia, asistencia y exposiciones de belleza.

Gracias a esta pasión dorada y a nuestro trabajo responsable, tenemos en nuestro plantel ejemplares provenientes de los criadores más importantes y reconocidos de Estados Unidos y hemos realizado cruzas con los más sobresalientes reproductores americanos.

Esta página no es más que el deseo de compartir nuestra pasión con Ustedes.

 

Garnev Golden Retrievers.

Teté Nevárez y Gerardo García.

 

  fci   fcm   grca